Hoteles
Hoteles en Kannakviaje.com
Hotel FARAH SIAHA
Fotografías
Descripción
Habitaciones
Todas las habitaciones cuentan con climatización, cuarto de baño con bañera, balcón o terraza, televisión por satélite con 60 cadenas y teléfono directo. Se puede solicitar un minibar. La caja fuerte es de pago. Algunas habitaciones tienen vistas a la Kutubia (para ello, solicita las habitaciones pares comprendidas entre la 548 y la 560). Existe la posibilidad de pedir una cama supletoria para los niños. Los aseos sólo son independientes en los bungalows. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.
Infraestructura
Construido en 1980, dentro de un frondoso parque de tres hectáreas, el Farah se renovó por última vez en 2004. El hotel consta de un edificio principal de cuatro plantas y tres ascensores, en el que se distribuyen 187 habitaciones con dos camas. Al otro lado del parque, se encuentran 242 habitaciones dobles, las suites y los bungalows simples o dúplex. Una piscina de 300 m², en la que se proporcionan las toallas, cuenta con otra piscina de menor tamaño para los niños y un solárium al aire libre. Los clientes también pueden disfrutar de un salón, un piano bar? muy agradable, pese a no ser muy grande? varias boutiques, un hammam, una sauna y un modesto aunque agradable gimnasio. Este último se asoma al parque desde un gran ventanal.
Restauración
Las comidas principales se sirven en el restaurante principal, en forma de bufé. Éste cuenta con una terraza muy agradable con vistas a la piscina. Tres restaurantes ofrecen, para la cena, una carta variada, con especialidades francesas, italianas o marroquíes. El último de ellos está amenizado por una orquesta y una bailarina que interpreta la danza del vientre. El restaurante italiano es un pequeño establecimiento decorado con gusto, en el que una pequeña mesa central presenta varios tipos de pastas y aceitunas. Durante el día, el bar de la piscina abre su soleada terraza entre las 09:00 y las 19:00.